viernes, 13 de agosto de 2010

Capitulo 4 ´´Nuestro cuento perfecto´´

Capitulo 4
´´Nuestro cuento perfecto´´
ANTERIORMENTE


Alejandra: y entonces lo amas o no
Tu: la verdad si pero el es como una estrella para mi esta muy lejos y es muy difícil de alcanzar
Alejandra: enserio?
Tu: claro que no tontas jaja!!!
Alejandra: eres tan graciosa
Tu:haha
*en ese momento tocaron a la habitación era justin!*
Justin: hola podemos hablar?
Alejandra: pues nosotros ya nos íbamos
Justin: quédense si quieren lo que le voy a decir a (tn) se van a enterar de todas maneras
Alejandra: no mejor nos vamos
Nory:pero yo no me quiero ir me encanta la vista hahaha
Tu: ok chicas bye(mando0na)
Chicas: bye
Tu: y, de que quieres que hablemos?
Justin: pues la verdad no se por donde empezar pero aquí voy mira (tn)desde que te conosime enamore de ti y pues quería saber si quisieras
*entra tu papa*
Samuel: tu que haces aquí? No tienes con que la haigas lastimado lárgate!!! No te acerques mas a (tn)
Justin: lo siento mucho señor no fue mi intención no me volveré a acercar a (tn)
*justin sale de la habitación y tira un papel*
Tu: papa!!! Por que lo tratas asi!!! El solo quería disculparse!!!!
Samuel: lo siento hija, pero no vengo a pelear, el doctor dice que te haz recuperado muy bien y que hoy mismo te puedes ir asi que recoge tus cosas y cambiate
Tu: si papa, me podrías dar mi teléfono?
Samuel: aquí lo tienes
Tu: gracias, ahora me cambio
*tu padre sale de la habitación t recoges el papel que se le había ´´tirado´´ a justin
Era un numero de teléfono inmediatamente llamas*
Xxxx: hola
Tu: hola este disculpe a donde llamo?
*Justin inmediatamente supo que eras tu reconoció tu linda voz*
Justin: hola (tn)
Tu: hola justin disculpa que mi papa te haiga tratado asi pero
Te interrumpe
Justin: si lo se no le agrado mucho por lo que te hice pero lo que te quería pedir era
Tu:*wow me va pedir ser su novia es tan lindo*pensaste
Justin: este quieres ir por un helado cuando salgas del hospital
Tu: queeee? Que le pasa a este niño si mi padre no hubiera entradooo!!!!!ashh estoy tan molesta todo lo arruina!!! Pensaste
Tu: claro, me encantaría!!! Hoy mismo salgo
Justin: que no tenias que durar 3 dias?
Tu: si pero el doctor dice que ya estoy mucho mejor
Justin. Esta bien donde quieres que nos veamos?
Tu: pues no conozco muy bien
Justin: esta bien hermosa yo paso por ti dame tu dirección
Tu: hermosa? Estoy segura de que eso se lo dices a todas las chicas que conoces a atropellas no? haha deja de decir eso yo no soy una mas ok lindo mi dirección es ---(td)----
Justin: ok, yo paso por ti, y no eso no se lo digo a todas las chicas solo a las que quiero haha
Tu… entonces me quieres? (con voz burlona)
Justin: aaa me tengo que ir hermosa, me gusto eso de lindo haha paso por ti a las 4
Tu: ok, no te acostumbres a eso de lindo, solo le digo a eso a los niños que me gustan (sarcásticamente)
Justin: entonces. Te gusto???
Tu: claro que no!!! (en realidad lo amabas ya ea parte de ti!!!) pero nos vemos después va bye!!
*estabas super emocionada!!! Brincabas como loca por tu habitación al fin podrías volver a amar!!! Asi que llamaste a Alejandra y a nory y les contaste todo*
Tu: hola Alejandra, nory como estan bueno no importa a que no saben con quien voy a salir!!!!!!!!!!!!!
Estabas super contenta!!!!!!!!!
Alejandra: con quien???
Tu. Con justin!!! Es un lindo!!!
Nory: y no te gustaba verdad???
Tu: claro, que no solo vamos a comer un helado
Ale: claro, hahaha se oye que estas super emocionada
Tu: noooo haha
Nory: pero, que no estas en el hospital
Tu: si, pero hoy mismo salgo me estoy cambiando
Auuuch!!!
Ale: que paso?
Tu: nada haha me cai!!
Nory: vez estas super emocionada!!!
Tu: noo, claro que noo hahaha!!!
Ale: pero como paso?
Tu: pues cuando se fueron empezó a decirme que era super linda y que le gustaba y cuando me iba a pedir que fuera su novia entro mi papa y lo corrió pero ´´accidentalmente tiro un papel con su numero de teléfono y llame y me invito pero después les cuento va? Ya me tengo que ir después las llamo!!! Niñas bye cuídense las quiero!!!
*saliste del hospital y llegaste a tu casa super rápido pero tenias que irte de compras por un vestido super lindo para ver a justin asi que le pediste dinero a tu papa y llamaste a ale y nory para que te acompañaran al centro comercial ya que tu no conocias mucho la ciudad*
Tu: ale, nory las necesito vengan a mi casa para ir de compras rápido!!! Aquí les explico!!
Chicas: ok, vamos en camino bye
*colgaste*
*bajaste a la sala*
Tu: papa, las chicas van a venir nos puedes llevar al centro comercial?
Samuel: claro, hija me fascina la idea de que tengas amigas
Tu. A mi también papa, pero te quería pedir permiso ammm me dejarías ir a comer un helado con justin???
Samuel: claro, que no!!! Con ese vago, bueno para nada no sales ni a la esquina!!!
Tu: pero papa!!! (pones tus lindos ojos verdes como perro a medio morir) por favor!!!! por favor!!!! por favor!!!! por favor!!!!
Samuel: está bien hija pero solo esta vez está bien?
Tu: claro papa (lo abrazas súper fuerte) muchas gracias te quierooo!!!
Samuel: ahora suéltame porque me vas a matar con estos abrazos
*en eso tocaron la puerta eran ale y nory*
Ale: hola señor, como esta?
Nory: muy bien gracias, ya estas lista (tn)
Tu: si, vámonos
Chicas: vamos
*llegamos al centro comercial*
Ale: ahora explícanos a que venimos aquí?
Tu: a buscar un lindo vestido para ir a la cita con justin
Nory: wow si te importa lo que piense de ti no?
Tu: no, solo quiero un lindo vestido asi que manos a la obra niñas
Ale: entremos ahí!!!
Nory: que te parecen estos? http://www.vestidodefiesta.net/wp-content/uploads/2008/11/vestidos-negros.jpg
Tu: mmm muy provocativos hahaha
Nory: ok
Ale: mira http://img.chicade15.com/wp-content/uploads/2009/06/edressme_2058_3617151.jpg
Tu: wow ese es lindo dejemoslo en las opciones jaja
Tu: chicas dejen de buscar este es perfecto http://img.trendencias.com/2009/04/taylorswift.jpg
Ale: wow si es lindo
Tu. Miren la hora!!! Vámonos
*pagaron y fueron corriendo a arreglarte para tu cita cuado pasaron por una tienda de discos era selena gomez & The Scene están firmando autógrafos!!!

Nory: selena te amo!!!!!!!!!!!!
tu: oigan, vámonos, se hace tarde!!!
*llegaron a la casa*
Tu: me voy a duchar esperen 10 min
*estoy tan emocionada justin iba a ser mi novio o eso espero por lo que dijo en el hospital*

*saliste de bañarte te pusiste el vestido y te hicieron un lindo peinado*

*tocaron a la puerta¨* ¡¡¡ERA JUSTIN!!!!!!

Samuel: hija te busca el vago!!!

Tu: papa!!!

Samuel: lo siento

Tu: hola justin nos vamos???

Justin ni siquiera podía hablar al verte te veias tan hermosa!!!

Justin: si vamos, sube te vez hermosa!!!

Samuel: cuidado con lo que dices niño, llega a las 7 (tn)

Tu: claro, papa bye

*llegaron a la plaza*

Justin: de que quieres tu helado hermosa???

Tu: cajeta, y deja de decirme hermosa me lo voy a creer eh hahaha

Justin: pues creelo eres hermosa!!!

*tu y justin se sentaron a comer su helado te llenaste la boca estaba super rico pero entre ustedes un silencio frio cuando de pronto te llenaste la barbilla*
Justin: hahaha
Tu: de que te ries????
Justin: de ti jajaja
Tu: aaa de mi???
Justin: si jajaja lo siento, tienes helado, en tu barbilla, dejame limpiarte
*justin se fue acercando lentamente y te beso fue tan tierno, tan calido, tan apasionado, pero justin se separo*
Tu: que pasa???no me quieres besar???
Justin: claro que si quisiera que el tiempo se parara para poderte besarte eternamente pero primero quiero pedirte algo quieres ser mi novia hermosa????
Tu:
Bno hoy hasta aki chikas comenten mucho para seguirla lo q sea criticas pro comentn para saber q les gusta y seguirla va?

8 comentarios:

  1. wow!!! neta me esta encantando esta nove sigue asi hee!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta muy padre sigue asi ok me encanta espero el otro cap con ancias
    bye bye (pice)!! I LOVE JUSTIN (L)

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaa !!!!!!!!!! amo tu nove esta muy
    bonita me encanta siguela plis (enferma de bieber fever) I LOVE JB ♥(L) U SMILE (8)

    ResponderEliminar
  4. Amo esta esta novela xdios esta buenisisisisisisisissimaaaaaa!!! <3 sigueee plizzz sigueeee...!!!

    ResponderEliminar
  5. Olaa porfa siguela me encanta tu nove ! laa amo plis nunca la dejes de hacer ! <3

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta nove es "GENIAL" segui con toda y no tards en publicar el orto cap!!
    bssssssss

    ResponderEliminar
  7. Esta muy chulo es precioso deverias sacar un libro xD ! Espero el 5 super nerviosa!!

    ResponderEliminar
  8. M E E N C A N T A ! Aww! Solo imaginar qe algo asi pasara Aww ! :D ♥ U S M I L E ♥ J U B I ♥ ♫ B A B Y♪ Haha !

    ResponderEliminar