sábado, 14 de agosto de 2010

capitulo 5 ´´ESTE CUENTO NO ES ETERNO´´

ANTERIORMENTE

Justin: claro que si quisiera que el tiempo se parara para poderte besarte eternamente pero primero quiero pedirte algo quieres ser mi novia hermosa????


Tu: claro que si lindo esta es nuestra historia solo tu y yo,
nuestro cuento perfecto, nuestra historia de dos,
se que hay muchas aunque, ninguna como esta,
mi vida tiene sentido porque formas parte de ella,
todo es perfecto, yo te pienso de día y de noche te sueño,
me pierdo en tu mirada
me derrito en tu boca,y sabes porque,porque no me hace falta vivir en un cuento de hadas ....tu ya me haces sentir como una princesa, pero si me lastimas,o me engañas todo termina ok???

Justin: claro que si nena, porque Amar es enamorarse de la misma persona todos los días, sin hacer antigüedad, evitando la monotonía.

*suena el teléfono de justin*

Xxx: justin!!!! Donde estas??? Te están esperando, para la entrevista que harás con Selena Gómez.

Justin: lo siento, ryan estoy con mi princesa!!!

Ryan: pues, déjate de cursilerías y muévete, te están esperando!!!

Justin. Está bien, voy para allá

*fin de la conversación*

Tu: que pasa lindo???

Justin: tengo una entrevista, con Selena Gómez, quieres ir???

Tu: claro, vamos

Justin: sube

*llegaron a la entrevista*

Justin: ve, hasta adelante hermosa, te necesito
Tu: claro, que si lindo recuerda algo, TE AMO
Justin: también yo nena!!!!
*empezó la entrevista*
Periodista 1: hola chicos. Como están háblenos de su nueva película
Selena: claro, pues se llamara, valentine's day, aunque yo no seré la protagonista será Taylor swift, pero me encanta mi personaje, porque seré la pareja de justin en la película
*selena le toma la mano a justin, cuando el te mira fijamente*
Periodista: justin, se te ha visto con una chica ojiverde muy cariñoso es tu amiga o algo más???
Justin: claro que no, en lo absoluto.
*tu estabas contenta, pensaste que iba hacer publica su relación wow le importo tanto, no le importa, que pierda fans, ya que algunas chicas, solo lo quieren para ellas, y algunos artistas, las pierden por ello, LE IMPORTO!!!! Pensé!!
Justin: es una simple fan, pero, me gusta complacerlas con abrazos y cosas asi.
Periodista: ok, justin, pero dinos, lo de la relación, en la película, con selena te gustaría hacerlo en la vida real???
Justin: claro, que sí, es más, lo hare en publico, selena QUISIERAS SER MI NOVIA???
Selena: claro, que si
*todos los periodistas, pidieron beso y claro, justin y selena, los complacieron*
*tu estabas, desecha, ese beso entre justin y selena para ti fue eterno, saliste corriendo y llorando, y caíste pero eso no detuvo que te fueras, pensaste que justin era, distinto, duro tan poco, aunque, para ti fueron siglos, tomaste tu teléfono y llamaste a Alejandra, ale podtias venir por mi???
Ale: claro, nena, donde estas, porque lloras, estas bien???
Tu: no, no estoy bien, solo ven la dirección es --------
Ale: ok, voy enseguida
Tu: gracias, te necesito!!!
*Fin de la conversación*
*al fin llego ale te encontró en una banca en el centro*
Ale: (tn) grito!!!
*tu fuiste corriendo, la abrazaste super fuerte*
Ale: que pasa (tn) nno estabas en tu cita con justin???
Tu: si, pero, me lastimo
*le contaste todo lo que paso*
Ale: nunca crei que justin, fuera asi, la forma en que te miraba ahh
Tu: sabes, que ya no importa, solo me quiero distraer, si??? No hablemos mas de eso,llama a nory, ella sabe como divertirse
Ale: ok
Ale: hole hey nory vamos a la cafetería de siempre es noche de karaoke, estoy con (tn)
Nory: ok, llego, en 10 min estoy, cerca
Ok: bye
*llegaron a la cafetería, y como era noche de karaoke fuiste a deshaogar tus problemas*
*empezaste a cantar*
Ale: vamos (tn)!!!

Ohh, que tal una ronda de aplausos
Hey, una ovación de pie
Ooh ohh si, si si si

Te ves tan tont0 ahora
Parad0 fuera de mi casa
Tratando de disculparte
Eres tan fe0 cuando lloras
Por favor, ya para
No me digas que lo sientes
Porque no es así
Nene, cuando me dices que lo sientes
Solamente te lamentas porque te he pillado
Pero tu armas un gran show
Realmente me tenías
Pero ahora es tiempo de que te vayas
Finalmente cerraré las cortinas
Ese fue todo un show
Muy entretenido
Pero se ha acabado ahora
Pero se ha acabado ahora
Vamos y lárgate ya, ohh ohh
toma tu ropa
Y lárgate lárgate
Mejor si te apuras
Antes que comienzen los rociadores
Vamos, vamos
Hablamos de que eras la única chica
La única, la indicada
Esto solamente me hace pensar
A que te apures a irte
Por favor, que más hay
No me digas que lo sientes
Porque no es así
Nene, cuando me dices que lo sientes
Solamente te lamentas porque te he pillado
Pero tu armas un gran show
Realmente me tenías
Pero ahora es tiempo de que te vayas
Finalmente cerraré las cortinas
Ese fue todo un show
Muy entretenido
Pero se ha acabado ahora
Pero se ha acabado ahora
Vamos y lárgate ya, ohh ohh
Y el premio para el
Mejor mentiros0, es para ti
Es para ti
Por hacerme creer que me
Podrías ser fiel
Venga, escuchemos lo que tienes que decir
Pero realmente, pones un gran show
Realmente me tenías
Pero ahora es tiempo
De que te largues
Que te largues
Las cortinas finalmente se cierran
Muy entretenido
Pero se ha acabado ahora
Vamos y lárgate

Pero se ha acabado ahora
*después de que terminaste de cantar, apareció justin*
Justin: lo siento (tn) solo era para la publicidad, te extraño (empezó a llorar)
Tu: dejame en paz, no te quiero ver te lo adverti, Antes de qe digas qe me extrañas
y me pidas perdon...escuchame no pierdas tu tiempo tus palabras para mi no dicen nada...olvidame Qe no haria,yo te di mi vida en cambio tu ami solo mentiras no hacia falta causar tanto dolor o qieres qe te tenga compacion...que tontería Antes de qe intentes convencerme de qe fue un gran error...escuchame
no pierdas tu tiempo ni tus lagrimas mejor no digas nada...olvidame
qe ironia yo te di mi vida en cambio tu a mi solo mentiras me dices que soy especial,y yo me empiezo a cansar de jugar.Pues ya sé lo que quieres de mí,es hora de despertar,yo no soy una más.¿Por quéno me he dado cuenta antes?,jugué,perdí,te di mi amor.Y me pagas con decepción,
a veces es mejor decir adiós

continuara....C0O0MENTEN BYYE

12 comentarios:

  1. Me encanta la nove y est cap estubo re bueno segui asi me encanta como escribvis los cap y ahora no tards en publicar el proximo cap!!
    Bssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta novela
    demasiado quiero que sigan subiendo mas capitulos

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA LA NOVELA CGUI PUBLICANDOS + CAP
    BESITOS!!!!

    ResponderEliminar
  4. x favor publica otro cap yo kiero sabr q pasa en el proximo cap x favor publica pronto sii
    te lo ruego publica
    no nos djes con la intriga q esta re buena la nove
    y no me canso de dcirlo es genial esta nove!!!
    paz!♥

    ResponderEliminar
  5. Publica ya el otro cap kiero saber q pasa x favor siii
    publica ya
    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  6. plis publica otro cap te lo ruego me estoy muriendo x la intriga q me djas
    publica otro cap!♥

    ResponderEliminar
  7. eyyy nena publica el otro cap

    ResponderEliminar
  8. yyy ya pasaron varios dias i no publicas el otro cap q pasa no escribis mas no me asustes x favor publica el otro cap kiero sabr lo q pasa no me djes con la duda!♥
    plis el otro cap!♥
    cgui publicando
    voy a cguir siendo persistent hasta q publiqs otro cap
    no t olvids d estoy si
    persistent d verdad
    yo soy asi persistent
    mis amigas siempre me lo dicn asiq persistente voy acr con vos hasta q publiqs el otro cap
    xq soy muyy jodida jajajajaja!♥
    AMO TU BLOG!!!♥♥♥
    mis mejores ondas
    Aylin!♥

    ResponderEliminar
  9. otra vez yo t lo dje soy muyy persistent
    est va a cr mi ultimo cmentario xq me voy d vacas y no voy a tnr internet pro espro q cuando buelva est el otro cap!♥
    asiq no me vas a tner x unos cuantos dias y espro q est el cap
    voy a estrañar mucho tu blog xq esta re bueno
    besitos!♥
    chauu hasta noc cuando!♥
    ♥♥♥♥
    Pd:y prdon x cr tan persistent ahora si cahuuu!♥

    ResponderEliminar
  10. Geellouu' eei neenaa noo tee manCHHs iaa scRibee ootroo capituuloo xFaas noo seaas taan Cuuleeraa, a & ailyn quue noos importaas aa dondee vaas aa iiR ooq'? noo puuBliquues tuu vidaa wee qq ni noos importaa aasyy qq' noo maamaR PleeaaCee JuuBii aailÖbiiuu!♥ Buuenoo mee voii Byyeeé
    See yoou JuuBii!!!
    Loovee&&'PeeaaCee•
    Byy:Feerziitaa pooncee'

    ResponderEliminar
  11. O.O mato mato esta buenisimaa te felicito chiK es la mejor Nove k eh leido de JUSTIN BIEBER haha Siguela de verdd ME GUSTA MUCHOOOO HAHA I LOVE JUSTIN HAHA BUENO BACI SIGUELA

    ResponderEliminar