jueves, 19 de agosto de 2010

capitulo 6´´ nunca es tarde´´

capitulo 6´´ nunca es tarde´´
ANTERIORMENTE
Tu: dejame en paz, no te quiero ver te lo adverti, Antes de qe digas qe me extrañas
y me pidas perdon...escuchame no pierdas tu tiempo tus palabras para mi no dicen nada...olvidame Qe no haria,yo te di mi vida encanbio tu ami solo mentiras no hacia falta causar tanto dolor o qieres qe te tenga compacion...que tontería Antes de qe intentes convencerme de qe fue un gran error...escuchame
no pierdas tu tiempo ni tus lagrimas mejor no digas nada...olvidame
qe ironia yo te di mi vida en cambio tu a mi solo mentiras me dices que soy especial,y yo me empiezo a cansar de jugar.Pues ya sé lo que quieres de mí,es hora de despertar,yo no soy una más.¿Por quéno me he dado cuenta antes?,jugué,perdí,te di mi amor.Y me pagas con decepción,
a veces es mejor decir adiós

justin: por que, me dices eso yo te
*interrumpiste*
Tu: mira justin, si me quieres, dejame en paz, no quiero sufir por ti y yo te lo adverti
*en realidad, lo amabas, pero no le ibas a dar el gusto de que lo supiera* *pero eso no fue lo único en ese instante apareció SELENA GOMEZ*un chico grito miren selena gomez y justin bieber!!! ¡¡¡vamos!!! *todas las chicas corrieron hacia justin te empujaron y caíste y solo decidiste irte, con lagrimas en los ojos miraste a justin y saliste corriendo*
*cuando de pronto caíste con un chico era muy lindo se parecía a justin pero el tenia ojos verdes*
Tu: lo siento, estoy muy distraída
Xxx: no te preocupes. Yo también venia corriendo. Estas bien???
Tu: si, gracias y tu???
Xxx: si, como te llamas
Tu: (tn) y tu???
Xxx: Tyler
Tu: mucho gusto Tyler
*como justin iba detrás de ti miro que le diste un beso a Tyler, pero justin lo mal interpreto*
Justin: y quien diablos es el ya me olvidaste tan rápido??? No crei que fueras asi!!!
Tu: haha, mira, quien hablo, después de engañarme con selena, asi que dejame en paz eso quedo en el pasado superalo amigo!!!! Perdón ni siquiera puedo decirte ´´amigo tu solo eres uno mas del monton, que piensas niñato, que por ser famoso, te voy a perdonar??? Claro que no asi que por favor dejanos en paz a mi y Tyler (lo abrazas)
Justin: aaa entonces, tan rápido te recuperas??? Yo pensé que eras distinta, solo me usaste, claro lo de que te atropellara lo hiciste a propósito, para poder conocerme, como no me di cuenta antes, solo, perdi mi tiempo, tu solo eras un juego para mi
(tu empezaste a llorar)
Justin: eres toda una
*tu le diste una cachetada*
Tu: atrévete, a decirlo, dilo, me tienes harta, si no te importo, lárgate!!! Que esperas, yo siempre sere un juego, asi que vete con selena ya no puedo mas!!!! A la mierda!!!!
Justin: lo siento hermosa, perdóname asi que vamon0s.
*justin te jala del brazo*
Tu: hey!!! Suéltame, me lastimas!!!
Tyler: ya, la oiste, suéltala!!!
Justin: y tu quien eres para decirme lo que tengo que hacer????
Tu: es mi novio, haci que dejame en paz!!!
Justin: el no es tu novio!!! Soy yo asi vámonos!!!
Tyler: que no entiendes, que la dejes????
Justin: no puedes, entender que te calles??? No sabes quién soy yo????
Tyler: no!!! Y si eres como te vez creeme que no tengo el minimo interés de conocerte
*justin te solto y se fue encima de Tyler* pero el era un poco mas alto que justin **cuando de pronto tu los separaste*
Tu: justin, lárgate!!! Dejame en paz, dejame vivir mi vida, y tu vive la tuya al lado, de selena, rompiste mi corazón, se ha convertido en un moretón, y no existe un maquillaje que pueda tapar este moretón que es mi corazón Ya no se cuánto más tiempo podré aguantar, ya no me quedan lágrimas para llorar, recuerdas que cuando acepte ser tu novia, te dije, que había muchas historias aunque ninguna como esta???

Justin: si me acuerdo

Tu: pues esta historia ha terminado y Todas las historias tienen un final y no es feliz;
quizá me equivoqué pensando en un futuro junto a ti.Y sé que no se puede cambiar nada ya

justin: pero, nunca es tarde

tu. para mi lo es

continuara......
comenten
y perdon x tadarme tanto pero tuve problemas en mi casa el sabado tendran el cap 7 ok bye

13 comentarios:

  1. Que nove! La verdad esque no nada mas e leido esta nove...pero nada mas con leer este cap. me encanto...yo escribi una es mejor que la que estaan publicando en eslamoda...pero esta nove es muchisisimo mejor que la mia...muy buena porfavor pongan los cap.anteriores! PORFAVOR!

    ResponderEliminar
  2. oye a ti t gusta tokio hotel ami tanbien me encanta !!! ich liebe dich bill !!!

    ResponderEliminar
  3. ESTA GENIAL¡¡¡ Me enamore de la nove,que capitulo esta genial y muco mejor que la de eslamoda se los aseguro n_n
    Tambien ponen que Justin puede tener un lado no tan lindo eso es bueno

    ResponderEliminar
  4. Cuando publicaron la nove en un coment de eslamoda la empeze a aleer pero cuando justin va al hospital y pasa todo eso en un insatnte me enamore de ella y espero que pronto publiquen el numero 7!!!:)

    ResponderEliminar
  5. hola yo acabo de leer este capitulo y me encanto no como el que pasan en eslamoda.com porfa pongan los demas capitulos porfa esta increible la novela me muero por leer los demas capitulos los anteriores y los que vienen

    ResponderEliminar
  6. es genial la nove publica los otros capitulos ke no mas he visto este

    ResponderEliminar
  7. AMOOOOOO, ME ENCAANTA QUIERO MAS CAPITULOS (:

    ResponderEliminar
  8. estuvo genial hehe es d qe le das la cachetada a Justin es como... woow.. esta genial tu nove la netha sta mucho mjor qe la d eslamoda.

    ResponderEliminar
  9. esta super genial tu nove tines que seguirla ya no puedo esperar por leerlas que sigen

    ResponderEliminar
  10. a la q buenisima!! me encanto!!
    es primera vez q miro esta pag..
    i tambn la novela.. hei hei sera q me pueden pasar las demas novelas?? esta buenisima!!
    las felicito!!

    ResponderEliminar
  11. siguela x fa esta buenisima te felicito!

    ResponderEliminar
  12. esta super sube el cap 7 por favor esta mejor q la de eslamoda estoy en ganchada a esta nove

    ResponderEliminar
  13. por dioss esta super increible .. me encanta ..
    publiquen el 7 me muero pór leerlo isaber que pasara... me encanta exelente trabajo..!! :D

    ResponderEliminar