jueves, 12 de agosto de 2010

Era hermosa cap 2

Novela u smile capitulo 2
´´Era hermosa´´
ANTERIORMENTE

Tu: al termino de la canción el se fue acercando hacia mi poco a poco wow era tan lindo como si ya lo conociera de toda la vida me dio una rosa super linda que antes una chica se la había dado yo me quede en shock como el se iba a fijar en mi o no? Me enamore de el?el de mi? No lo se el nunca se iba a fijar en mi un chica tonta
Y el concierto siguió
Justin: wow esa chica si que es linda es distinta a todas las demás es especial, diferente,pero yo nunca la podre tener junto a mi todo mi mundo lo impediría, cuando la mire la sangre me hervía era hermosa inalcanzable, creía que no existía esa chava para mi, pensaba que ella estaba en algún lugar de este mundo pensé que jamás la iba a encontrar porque solo podía verla cuando cerraba los ojos pero ya veo que al fin es real pensé
*Termino el concierto*
alejandra: wow me encanto el concierto estuvo super y mas la parte donde justin te regalo la rosa fue tan lindo te envidio!!!!!
norykko: pues no fue la gran cosa eh a cualquier chava se l apudo haber dado no solo a ella no es el centro de planeta (celosa)
alejandra: no seas pesada rosalie envidiosa guarra
Tu: Alejandra tranquila, norykko tiene razón, se la pudo haber dado a cualquier chica
alejandra: si tu lo dices,pero la forma en que te miro fue tan profunda y hermosa apuesto a que pensaba que eras hermosa jaja
Tu: claro jaja (sarcásticamente)
norykko: ______ ¡cuidado!
alejandra: quitate!
Tu: de que hablan chicas?
Norykko y Alejandra: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Boom!!! Pow!!
*Después*
alejandra y norykko buscaron el celular en su bolso buscaron en sus contactos a su padre el teléfono sonó:
alejandra: si hola mmm es el padre de ______ samuel Trümper?
samuel: si soy yo que pasa?
alejandra: ______sufrió un accidente íbamos saliendo de un concierto y una camioneta negra la arroyo vamos en la ambulancia hacia el hospital general nos vemos allá?
Samuel : claro voy en camino le avisare a su madre
alejandra: está bien bye
samuel: bye cuiden a mi niña por favor
*en el hospital*
alejandra: norykko estoy muy nerviosa los doctores no dicen nada
norykko: tranquilízate esperemos que este bien y a que llegue su padre
alejandra: esta bien
norykko: Alejandra mira ese debe ser el padre y la madre de ______estaban en las fotos de su teléfono
alejandra: tienes razón son ellos
norykko: hola son los padres de______?
Cecilia y samuel: si somos nosotros
norykko: wow su papa si que es hermoso
Samuel:Perdón?
alejandra: mmm jaja perdón dice muchas tonterías
cecilia: ok no se preocupen pero donde esta nessie?
norykko: aun no nos han dicho nada los doctores no han venido
samuel: y el tonto que atropello a ______donde esta?
alejandra: no lo sabemos solo nos dijeron que iban a venir a verla
samuel: esperemos
norykko: miren aquí viene el doctor
Doctor charly : los padres de______?
Samuel y cecilia: si somos nosotros
Doctor charly : lamento decirles esto ______está muy grave necesita un donador de sangre que sea ab positivo y es muy rara y difícil de encontrar y aquí ya no hay de ese tipo necesita un donador urgente
samuel: alguna de ustedes tiene ese tipo de sangre chicas?
alejandra: yo no
norykko: tampoco yo
*Llega justin al hospital ya que el iba manejando la camioneta que arrollo a ______*
Justin: hola enfermera de en que habitación esta la chica que arrollo una camioneta esta bien?
Enfermera esme: claro esta en la habitación 194
Justin: ok, muchas gracias otra cosa mas como se llama el doctor que esta atendiendo a la chica
Enfermera esme: Doctor charly
Justin: gracias
Justin: doctor Charly?
Doctorcharly: si soy yo
Justin: está bien la chica de la habitación 194?, yo fui el que la arroyo
samuel: tu fuiste el que le hizo esto a mi hija si empeora me la vas a pagar!!!
Justin: lo siento mucho señor perdí el control de la camioneta
samuel: a si? Pues con un lo siento no lo vas a arreglar
alejandra: justin bieber tu? Nunca te crei capaz pensé que eras un chico lindo te admiro muchísimo
Justin: si lo siento
Doctor charly: relájense solo tenemos que encontrar un donador de sangre
samuel: si claro, como si fuera tan simple
cecy: tranquilízate todo esto es tu culpa si no le dieras tanta libertad a ______ nunca le habría pasado esto
Alejandra: disculpen señores estamos aquí por ______ no es un buen momento para pelear
Samuel: lo siento
Justin: qué tipo de sangre es?
Doctor Charly: ab positivo
Justin: yo tengo ese tipo de sangre
samuel: al menos sirves de algo
cecy: samuel!
samuel: lo siento
Justin: pero antes la puedo ver?
Doctor charly: claro pero solo 5 minutos
Justin: ok, tu? lo siento mucho no fue mi intención cómo te llamas?
Tu: ______, pero eres JUSTIN BIEBER, tú qué haces aquí?
Justin: yo te arrolle wow hasta en estos momentos eres hermosa
Tu: que?
Justin: lo siento lo dije en voz alta?
Tu: Si jaja no te preocupes
Justin: ok
Doctor charly: justin ya es hora
Justin: claro ya voy
Doctor charly: ok
Tu: que pasa
Justin: voy a donarte mi sangre
Tu: porque haces todo esto? Viniste hasta aquí y vas a donarme tu sangre?
Justin: si no se porque siento la necesidad de protegerte hermosa otra vez lo dije en voz alta verdad?
Tu: si jaja
Justin: ok, me tengo que ir vuelvo mas tarde hermosa
Tu: tienes que dejar de decir eso ok?
Justin: no lo prometo ok jaja bye recuperate pronto
Continuara…….

No hay comentarios:

Publicar un comentario