jueves, 12 de agosto de 2010

¿te amo?cap 3

Capitulo 3
¿Te amo?

Doctor charly: ok ______ estas mucho mejor mañana mismo podras irte pero debes quedarte en cama 3 dias
Tu: esta bien doctor puedo ver a mis amigas?
Doctor charly: claro ahora las llamo para que pasen
Tu: ok, muchas gracias doc, le puedo hacer una pregunta?
Doctor charly: claro, dime
Tu: amm el chico que me dono la sangre esta aqui?
Doctor charly: si, no se ha movido de aquí desde que te trajeron
Tu: aaa ok muchas gracias ahora puedo ver a mis amigas
Doctor charly: si claro vienen en camino
Alejandra: hola ______ como te sientes?
Tu: mmm bien haha un poco adolorida
Alejandra: no te preocupes con un beso de justin te recuperaras jaja verdad nory?
Norykko: claro jajaja
Tu: ______ de que hablan chicas?
Alejandra: no seas tonta jaja ayer justin se quedo aquí nosotros te veníamos a ver y vimos que te estaba besando
Tu:que????? Justin me beso????
Alejandra: claro no te hagas tonta queremos detalles
Tu: detalles?no paso nada enserio!! Ni siquiera sentí sus labios lindoos ¡!!
Nory: pero te gustaría verdad? Lo amas se nota en la forma en que te miro el dia del concierto y tu no te quedas atrás eh siempre lo miras fijamente y cada ves que miras smile tu sonries como la canción jaja

*norykko y Alejandra empiezan a cantar*

I'd wait on you forever and a day
Hand and foot
Your world is my world (yeah)

Ain't no way you're ever gon' get
Any less than you should
Cause baby

You smile, I smile (oh)
Cause whenever
You smile, I smile

Tu: chicas, chicas, chiiiiiiicas!!!!!
Alejandra: que pasa
Tu: paren jaja no lo amo ni siquiera lo conozco no sean tontas
Nory: eh escuchado por ahí que se puede amar sin ni siquiera conocer a las personas eh mira escucha para ver si reaccionas y miras lo que esta pasando ok?
Tu: pero…
*Nory empieza a cantar*


Son almas gemelas, separadas sin duda,
estan pidiendo a gritos unirse y volver a ser una.
Sienten algo y no saben porque, aunque las dos saben,
que es mucho mas fuerte que una amistad lo que les une.
Y se puede ver a quilometros si te fijas,
la vida nos lleva por el sendero que ella elija,
y yo llegue hasta a ti sin ni siquiera buscarte,
solo con conocerme a mi podia retratarte.
A ti, como un dulce sabor salado,
soy una amargado exacto cuando estoy a tu lado,
miraba tu melena dorada con cara de idiota,
te di mi corazon y sus instrucciones en una nota,
de papel, quiero ser aquel que te tubiera,
si supieras algun dia lo que siento,
si pudieras verte con los ojos que te veo,
en vez de en el espejo no conocerias jamas el complejo.

Tu: ok, chicas ya entendí
Alejandra: y entonces lo amas o no
Tu:
Continuara…..

5 comentarios:

  1. Tuu noOveeLaa eeztaa geeniiaaL peeroo deebeez aazeerLaa maaz graandDee yy ppz noo zee qe maaz deciir aadiioozzzzz ziiguee aazii zhiicaa

    ResponderEliminar
  2. amm hola si mi nombre es yazmin pero me disen yazzy oyazy hachii o kon wolf haha, pero este te mando este comenta pa ver si me das tu msn pork te tengoo una propuesta iop tabn escriibo me,y me encanta justin bieber,, haha XD,entonces kerri a ver si me mandabas un msn mi msn es yaz_winx98@hotmail.com ese es y ps tienes una mente muy abierta eee...me encantaron los primeros tres capis te sujiiero k sigas escribiendo el cuarto kapi y asii me encanto deberas y tabn los nomerbe de los personajes haha XD,,.
    y ps pa ber si me mandas la inviitacion del msn oki?:) bueno ps sigues escribiendo la nove ee??

    ResponderEliminar
  3. hay x dios q novela tan liiindaaaaa sigan plizzzz y no se tardennnn en escribir el proxx capitulooo xfaaa esta buenisimaaa me encanta <3 sigaaaaaaaaaaaaaaaannn!!! :D

    ResponderEliminar
  4. :OMG!! es hermosaaaa laa novelaaa!!!!!!!!! me encannta enceriiooo la amoo xfaa ya pon la otra partee :D sii?? la copiare en windows y la imprimire la engargolare y la tendree siemprree!!! :D oviio cuando la terminees :D esqe es hermossaaa!!! :D

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta novela!!! es "GENIAL" porfis segui con la nove q esta re buena y xfavor no tards en publicar el proximo cap!!!!!

    ResponderEliminar